TIT_HACKATHON_1

Promover la cultura de innovación como palanca de transformación del presente y construcción del futuro es una premisa que nos caracteriza en Grupo BIOS. Por eso nuestra participación en Expo Agrofuturo 2019 fue como protagonistas de la 1ERA HACKATHON de AGRICULTURA CIRCULAR.

Con un rol clave de acompañamiento y mentoría, así como de jurados para el momento de premiación, este ejercicio nos permitió convocar emprendedores y start ups de todo el país, que trabajaron para proponer y desarrollar soluciones a los principales retos del agro en Colombia.

El ejercicio fue un éxito y encontramos múltiples alternativas en las que, más allá de los ganadores, reafirmamos nuestro concepto sobre el alto potencial de desarrollo con el que contamos en Colombia en temas de innovación.

Seguiremos apostando por apoyar el emprendimiento, y estamos convencidos de la gran relevancia que tiene en el cumplimiento de nuestro propósito superior: Comprometidos por el desarrollo del campo, proveemos alimento de calidad para todos.

      

Hackathon: dinámica intensiva de trabajo colaborativo en la que los participantes complementan sus conocimientos, habilidades y capacidades con el propósito de desarrollar soluciones concretas a los retos propuestos.

HACKATHON_NOT

Noticias recientes

Brillamos por Nuestros Valores

martes, 11 de septiembre de 2018

Somos Líderes en el Agro

miércoles, 19 de septiembre de 2018