Grupo BIOS se consolida como uno de los actores más relevantes del sector agroindustrial

viernes, 20 de octubre de 2017

Grupo BIOS futuro del agro ColombianoCon su reciente participación en la Asamblea Nacional de Empresarios de la ANDI y en Expoagrofuturo, la plataforma de negocios y conocimiento líder para el agro en América Latina, Grupo BIOS apuntala su nacimiento como grupo empresarial reafirmando su compromiso con el futuro del agro colombiano.

La 73ª versión de la Asamblea Nacional de Empresarios de la ANDI y 2º Congreso Empresarial Colombiano (CEC), fueron el escenario del encuentro de diversas ideas y debate constructivo al contar con los dirigentes de las principales compañías, y la participación de líderes gremiales, el Presidente de la República, ministros, gobernadores y alcaldes.

Más de 2000 personas, 450 empresas, instituciones y universidades estuvieron presentes en Cartagena el pasado 10 y 11 de agosto con el propósito común de generar crecimiento y desarrollo y buscar alternativas y nuevas oportunidades.

Por otro lado, Expoagrofuturo, feria que promueve el crecimiento sostenible del sector agropecuario, se llevó a cabo en Medellín el 13, 14 y 15 de septiembre y atrajo a más de 25.000 asistentes de más de 30 nacionalidades que aportan con sus actividades en la construcción de un agro moderno y tecnificado.

Con su participación en este evento académico y de negocios, Grupo BIOS ratificó su compromiso con la construcción de un agro innovador, sostenible y basado en el conocimiento para ser cada vez más rentables.

Noticias recientes

ADOPTA PARA TODA LA VIDA

jueves, 2 de julio de 2020