Avícola Triple A

Avícola Triple A es la sociedad que gestiona nuestro negocio de producción de huevos de la Organización.

Producimos y comercializamos huevo en cáscara y huevo líquido, y contamos en el departamento del Tolima con cinco granjas, una planta de alimento concentrado, una planta de huevo líquido pasteurizado, dos plantas de clasificación de huevo y tres plantas de abono orgánico.

Producimos anualmente 584 millones de huevos,y 3.600 toneladas de Huevo Líquido.

Somos reconocidos por el trato digno a los animales que hacen parte de nuestro ciclo de producción, ya que implementamos prácticas innovadoras que nos han permitido fortalecer las operaciones de la mano del talento humano con el que contamos-

Generamos en la región más de 648 empleos directos y 1.200 indirectos. Además, incentivamos el desarrollo social de las comunidades en Alvarado, Piedras, Doima e Ibagué.

Realizamos programas de educación ambiental en los cuales se han capacitado a más de 1.500 personas, se ha promovido la creación de huertas escolares y se han efectuado diversas reforestaciones en áreas específicas.

Huevos Vigor Huevos Josefina

Con el propósito de ofrecer nutrición y amor para las familias colombianas, lanzamos nuestra marca Huevos Josefina.

Buscamos transmitir el cuidado y la protección que Josefina pone en cada uno de sus huevos, y así entregamos a nuestros clientes una nueva opción para la alimentación balanceada en el hogar.