Nos sumamos al Pacto por la Vida y la Seguridad Vial

miércoles, 1 de agosto de 2018

En Grupo BIOS somos un grupo ambientalmente responsable

Grupo BIOS por la vida y seguridad vial

En Grupo BIOS definimos la sostenibilidad como una de nuestras políticas corporativas, pues estamos convencidos de que actuar con base en los valores de la Organización nos permite contribuir con todos nuestros grupos de interés de manera responsable y transparente.

Es por esto que nos sumamos al Pacto por la Vida y la Seguridad Vial en Envigado, Antioquia, desarrollado por la Alcaldía con el objetivo de generar estrategias conjuntas entre el sector empresarial y la administración municipal para preservar la vida y fomentar hábitos de seguridad, conciencia y cuidado en la vía.

Alcaldía de  Envigado con Grupo BIOS

En Envigado tenemos una de las plantas de Contegral, así como las oficinas principales de nuestra Organización. Con la firma de este Pacto contribuimos al cuidado de nuestros colaboradores, pues son ellos el principal activo con el que contamos en la Compañía.
El Pacto, por su parte, propone acciones concretas, reflejadas en cuatro ejes:
ο Apropiación de los Planes Estratégicos de Seguridad Vial (PESV) más allá de un requisito legal.

ο Presencia institucional del municipio en la Compañía para sensibilizar a los trabajadores sobre la importancia de desplazarnos con conciencia y responsabilidad en los diferentes medios y modos de transporte.

ο Estrategia de comunicación conjunta que permita llevar tips de seguridad vial a nuestro equipo humano.
ο Medición periódica de los PESV para evaluar su impacto y así poderlo mejorar si es necesario.

Seguridad Vial Grupo BIOS

La seguridad vial seguirá siendo uno de los pilares para contribuir con la protección de la salud y la integridad de nuestro equipo humano Grupo BIOS.

Noticias recientes

ADOPTA PARA TODA LA VIDA

jueves, 2 de julio de 2020