Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Términos y condiciones

Aceptar
Icono buscador
Buscar

¡Llegamos al mar!

Nuestro objetivo

En Grupo BIOS estamos enfocados en estar presentes en toda la cadena de proteína y en fortalecer así el desarrollo del campo colombiano, de ahí que haya sido de nuestro interés adquirir una compañía de procesamiento y comercialización de pescados y mariscos.

Nuestra capacidad técnica y asesoría especializada desde los negocios de alimento balanceado se mantiene intacta, con profundo compromiso y respeto por nuestros clientes, con orientación a llevar nuestra propuesta de valor a los productores acuícolas.

Antillana entra a hacer parte de las compañías de consumo masivo dentro de nuestras unidades de negocio B2C de Grupo BIOS; con autonomía y división de los negocios B2B de alimento balanceado.

Sobre Antillana

Antillana es una compañía colombiana fundada en 1988, que participa en el mercado de comercialización de pescados y mariscos. 

Desde sus inicios ha estado comprometida con la entrega de productos de gran calidad, promoviendo el consumo dentro y fuera del hogar, llevando al mundo lo mejor del caribe colombiano.

El compromiso de Antillana está en el fortalecimiento de la industria nacional y la generación de empleo, en acercar los centros de producción a nivel global con el consumidor colombiano, en desarrollar una oferta variada de productos y en el interés por entender los hábitos de consumo de los clientes dentro y fuera del hogar, siendo fundamentales los esfuerzos para incrementar el consumo per cápita de esta importante proteína, necesaria en la alimentación de nuestro país. 

Antillana acopia producto de los cinco continentes en quince países del mundo, los trae a sus plantas y procesa acorde con las necesidades de sus clientes y consumidores en los canales Retail e Institucional, lo que le permite tener un amplio portafolio de productos.

Estamos convencidos de que esta operación sumará nuevas capacidades y sinergias de llegada al mercado, portafolio complementario y oferta de marcas líderes para nuestros consumidores. Celebramos compartir valores y filosofía de negocios, y sumar a más colaboradores a Grupo BIOS, en el propósito superior de nutrir a todos, desarrollando el campo colombiano, generando impacto positivo en cada una de nuestras acciones.