Grupo BIOS entre las 100 mejores para atraer y retener talento

miércoles, 21 de junio de 2023

Con orgullo les contamos que por primera vez estamos en el top 100 de las empresas con mejor capacidad de atraer y retener el talento. Nos ubicamos en el puesto 86 según el listado publicado en los resultados de Merco Talento 2023. Reafirmamos nuestras capacidades y  generamos impacto positivo en el desarrollo de nuestra sociedad colombiana. 

Se trata de una medición calificada para conocer el poder de atracción y retención de talento de las empresas en Colombia. Este logro es el resultado de nuestro compromiso con el bienestar de quienes trabajamos en Grupo BIOS. Nuestra gente es siempre prioridad, pues solo así lograremos cumplirle al país con alimentación de calidad para todos.

Sobre Merco: Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es el monitor corporativo de referencia en Iberoamérica que viene evaluando la reputación de las empresas desde el año 2000. Es un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000, basado en una metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y más de veinte fuentes de información. 

¡Comparte esta noticia con tus compañeros, amigos y familia!

Noticias recientes

ADOPTA PARA TODA LA VIDA

jueves, 2 de julio de 2020