MÁS UNIDOS QUE NUNCA PARA RESPONDERLE AL PAÍS CON GRANDEZA

InicioComunicacionesNoticiasMÁS UNIDOS QUE NUNCA PARA RESPONDERLE AL PAÍS CON GRANDEZA

TIT-DONA

En Grupo BIOS, gracias al legado que nos precede, entendemos que en estos momentos debemos estar más unidos que nunca, como sociedad y como país. Es por esto que, tal como lo dictan nuestros valores, actuamos siempre con la integridad que nos caracteriza y estamos trabajando para seguirle respondiendo al país con grandeza. 


En los últimos días hemos generado distintas acciones para contribuir, de varias formas, a mitigar los impactos de la coyuntura por la que estamos pasando. Nos vinculamos con la ANDI al Bono Solidario Unidos Somos Más País, una iniciativa propuesta para sumar y contribuir con apoyo financiero directo para necesidades básicas de población vulnerable, cesante, informal, desempleada, con el fin de aportar a sus medios de subsistencia. Esta donación se compartió con todos nuestros empleados quienes de su propio salario decidieron sumarse y contribuir.


Además, a través de la Fundación Grupo BIOS realizamos una donación de 200 millones de pesos a través de Proantioquia con el objetivo de fortalecer la red asistencial del país. Así mismo, basados en nuestro propósito de contribuir con el desarrollo y bienestar de las comunidades donde tenemos presencia, hemos adeltnado las siguientes donaciones:

• 1.8 toneladas de pollo para las personas vulnerables en Caldas, Antioquia.

• Huevos y abono Triple Organic a comunidades rurales y urbanas en el Tolima

• 2 toneladas de pollo en Fresno, Tolima


En estos momentos debemos estar juntos, más unidos que nunca, trabajando comprometidos por nuestro país, así como por el bienestar y la nutrición de todos los colombianos.

DONA-WEB4

DONA-WEB2

DONA-WEB5

DONA-WEB1

Noticias recientes

Brillamos por Nuestros Valores

martes, 11 de septiembre de 2018

Somos Líderes en el Agro

miércoles, 19 de septiembre de 2018