¡Seguimos construyendo país!

martes, 30 de marzo de 2021

En Grupo BIOS tenemos un firme compromiso con el desarrollo del campo en Colombia y por eso nos sumamos a ‘Soya - Maíz: Proyecto País’. Una iniciativa con la que se busca impulsar los cultivos del maíz y soya y disminuir las importaciones de estos y otros cereales.

Este proyecto se da bajo el programa de Agricultura por contrato, del Gobierno Nacional, que busca conectar a los pequeños y medianos productores con la industria y así asegurar la venta de sus cosechas, sin intermediarios y a precios justos para los agricultores, en donde es clave nuestra participación como grandes compradores.

Nuestro presidente, Santiago Piedrahíta Montoya, estuvo presente el pasado 26 de marzo en la tercera Jornada de Negocios del programa 'Soya – Maíz: Proyecto País', que se llevó cabo en la sede de Agrosavia de Palmira (Valle del Cauca); y nos dejó algunas palabras clave de cara al tema: "tenemos que lograr que la mayor parte del suministro sea de producción local, lo que quiere decir que anualmente se tiene que abrir de entre 50 y 60 mil hectáreas nuevas, esto permitiría que, en el año 2033, el 44% de la demanda de maíz y soya sea de origen colombiano”.

Desde la Organización seguiremos entregando todo nuestro compromiso y esfuerzos para darle cumplimiento a nuestro propósito superior: comprometidos con el desarrollo del campo, proveemos alimento de calidad para todos.

Noticias recientes

ADOPTA PARA TODA LA VIDA

jueves, 2 de julio de 2020