Inversión en el campo

En la actualidad la Organización tiene 3 inversiones estratégicas no controladas dentro de su portafolio, pero estrechamente vinculadas con su foco estratégico y su propósito superior.


Aliar S.A.

Agropecuaria Aliar: En el año 2007 la Organización se une a un grupo de emprendedores Santandereanos, en Agropecuaria Aliar, para desarrollar en los llanos orientales el proyecto agroindustrial integrado más importante de Colombia. Actualmente se cultivan más de 26.000 hectáreas de maíz y soya tecnificadas con estándares de productividad de clase mundial y destinadas a producir el alimento para el levante de cerdos. En 2017 se beneficiarán más de 450.000 cerdos que se transformarán en productos de alta calidad y que alimentan a las familias colombianas a través de la marca La Fazenda.

Gran Karga
Intranet Grupo BIOS

Gran Karga

GranKarga: Como complemento estratégico a la importante actividad logística de la Organización, que moviliza en conjunto cerca de 2 millones de toneladas al año (entre materia prima y producto terminado), Grupo BIOS tiene una importante participación en el capital social de la empresa de transporte Grankarga, que terminó el año 2016 con 146 tractomulas y 257 remolques propios que le permitieron movilizar más de 877.000 toneladas de carga.

Next Article Compas
Print
3925 Rate this article:
4.7
AltGrankarga
TitleSociedad de transporte Grankarga