Inversión en el campo

En la actualidad la Organización tiene 3 inversiones estratégicas no controladas dentro de su portafolio, pero estrechamente vinculadas con su foco estratégico y su propósito superior.


Aliar S.A.

Agropecuaria Aliar: En el año 2007 la Organización se une a un grupo de emprendedores Santandereanos, en Agropecuaria Aliar, para desarrollar en los llanos orientales el proyecto agroindustrial integrado más importante de Colombia. Actualmente se cultivan más de 26.000 hectáreas de maíz y soya tecnificadas con estándares de productividad de clase mundial y destinadas a producir el alimento para el levante de cerdos. En 2017 se beneficiarán más de 450.000 cerdos que se transformarán en productos de alta calidad y que alimentan a las familias colombianas a través de la marca La Fazenda.

Compas
Intranet Grupo BIOS

Compas

Operaciones Portuarias en Asocio con Compas: Bajo la modalidad en cuentas en participación, Grupo BIOS es socio en la operación de graneles en los puertos de Tolú y Buenaventura. Estas inversiones se complementaron con cerca de 10 millones de USD invertidos en 2016 en el puerto de Aguadulce, jurisdicción de Buenaventura.

Previous Article Gran Karga
Print
2794 Rate this article:
5.0
AltCompass
TitleCompass operaciones portuarias