Sostenibilidad Grupo BIOS

¿QUÉ ENTENDEMOS POR SOSTENIBILIDAD?

En Grupo BIOS hemos definido la sostenibilidad entendida como la evaluación de los efectos en el largo plazo para la toma de decisiones, como un criterio fundamental de actuación. Creemos en el desarrollo sostenible del campo para garantizar la vida de las generaciones futuras, por ello realizamos nuestras actividades minimizando el uso de los recursos naturales, con un profundo respeto por el medio ambiente y por los animales como parte de la cadena que constituye nuestro foco.

Estamos convencidos de que actuar con base en nuestros valores corporativos contribuirá con nuestro propósito de ser sostenibles en el tiempo, y de trabajar de la mano de los grupos y comunidades con los que nos relacionamos para generar valor compartido.

En Grupo BIOS, conscientes de nuestra responsabilidad con los accionistas y demás grupos de interés hemos estructurado prácticas de buen gobierno corporativo que permiten generar transparencia y confianza y un marco de actuación íntegro y de alto compromiso social para que la Organización perdure en el tiempo.

VALORES CORPORATIVOS

Son aquellos fundamentos irrenunciables y atemporales que enmarcan nuestras acciones y guían nuestras decisiones:

  • Agilidad y simplicidad:

    Tomamos decisiones rápidas, acertadas y oportunas de manera sistemática. Con disciplina, determinación, proactividad, coherencia y manteniendo lo simple. Hacemos que las cosas pasen.

  • Compromiso y pasión:

    Estamos enamorados de nuestro trabajo y orgullosos de lo que construimos.

  • Excelencia con humildad y respeto:

    Hacemos las cosas bien hechas, desde el principio. Los triunfos son de los equipos y no individuales. Escuchamos, respetamos y valoramos el trabajo y opiniones de los demás. Valoramos las comunicaciones claras, francas y efectivas. Mantenemos una actitud permanente de aprendizaje.

  • Orientación al cliente:

    Entendemos a nuestros clientes y generamos relaciones de mutuo beneficio. Tenemos un compromiso por brindar productos de calidad a precios justos.

  • Sostenibilidad e innovación:

    Le apostamos al crecimiento sostenible y responsable. Promovemos la cultura de innovación como motor de eficiencia y productividad.

  • Integridad y coherencia:

    Cumplimos nuestros compromisos con todos los grupos de interés. Somos consecuentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos. Actuamos con equidad, justicia, respeto, transparencia, austeridad, honestidad y franqueza.