Llevamos desarrollo a Anorí, Antioquia

lunes, 1 de agosto de 2022

Nuestro compromiso con el desarrollo de Colombia es cada vez mayor, por eso queremos contarte que en días pasados llegamos al municipio de Anorí, en Antioquia, con un nuevo proyecto de obras por impuestos. De la mano con PIC Colombia, elegimos este municipio del Nordeste antioqueño, catalogado como PDET (Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial), categoría que prioriza al mismo en virtud del impacto que tuvo la violencia en su territorio. 

Por nuestra parte, buscamos generar un aporte al desarrollo territorial en una zona que, a pesar de no ser de incidencia directa, nos permite continuar en nuestro camino de construcción de valor en lo público y de seguir aportando al cierre de brechas en cuantos escenarios nos sea posible.

El pasado 19 de julio se realizó el acto protocolario en el que se entregó dotación de elementos para el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Madre Laura. Este convenio tuvo un valor de $266.000.000 COP enfocado principalmente en el beneficio de la primera infancia, impactando a 65 familias que están en condición de vulnerabilidad o necesiten apoyo en materia socioemocional y pedagógica. En la dotación se encuentran, entre muchos otros, elementos como: neveras, electrodomésticos, cunas, cobijas, juguetes, parque infantil y menaje. 

Para dicho evento contamos, además, con la participaron la Alcaldía de Anorí, el ICBF, las Fuerzas Armadas, la Agencia de Renovación Territorial (ART) y PIC Colombia. Este proyecto, que tuvo una duración de 5 meses, contó con la la supervisión del ICBF y la Secretaría de Salud municipal. 

En Grupo BIOS seguimos construyendo un mejor país para todos.

Noticias recientes

ADOPTA PARA TODA LA VIDA

jueves, 2 de julio de 2020