CONDECORADOS EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA POR NUESTROS 70 AÑOS

miércoles, 1 de diciembre de 2021

En este momento no podemos sentir algo más que orgullo y satisfacción, y agradecerles por hacer parte, junto a nosotros, de este gran momento!
 

Nuestro trabajo en Contegral, con un marcado compromiso por hacer mejor el campo colombiano, es hoy nuevamente un motivo de orgullo para todos los que formamos parte de la familia Grupo BIOS. Esta labor, fue reconocida por el Congreso de la República de Colombia, entidad que nos entregó la la Orden de la Democracia Simón Bolívar de la Cámara de Representantes de la República, en conmemoración a los 70 años de Contegral. 

Este reconocimiento, recibido por parte de Santiago Piedrahíta, nuestro presidente, y Alejandro Jaramillo, gerente de la unidad de negocio de Alimento Balanceado; fue entregado en un espacio encabezado por la senadora Paola Holguín y del representante a la cámara Juan Espinal, y es un motivo más de orgullo y motivación para seguir trabajando con la misma pasión que nos caracteriza y continuar enfocados en el cumplimiento de nuestro propósito superior: 

“Nutrimos a todos, desarrollando el campo colombiano”.

 

 

 

Noticias recientes

ADOPTA PARA TODA LA VIDA

jueves, 2 de julio de 2020