Aportamos a la educación en Risaralda

jueves, 28 de abril de 2022

Comprometidos con el desarrollo de las comunidades y las regiones donde tenemos presencia con nuestras operaciones, realizamos en días pasados una dotación de más de 3.000 elementos deportivos para las 16 sedes de la Institución Educativa Núcleo Escolar Rural, ubicada en Quinchía, Risaralda.

A través de Contegral y bajo la figura de obras por impuestos, invertimos una suma que supera los 580 millones de pesos para brindarle mejores condiciones de formación y educación a los niños y jóvenes del departamento. Lo anterior, gracias también a la gestión de la Secretaría de Educación Departamental de la Gobernación de Risaralda.

“Es una hermosa labor que están haciendo, los implementos deportivos nos van a ayudar mucho en el área de educación física para nuestras habilidades y desarrollo motriz”, Sara Sofía Acevedo, estudiante de grado noveno en Núcleo Escolar Rural de Quinchía.

En total haremos tres entregas de distinta índole, pero todas relacionadas con contribuir con un alto impacto social en las comunidades vecinas a nuestras operaciones. ¡En Grupo BIOS construimos país!

Noticias recientes

ADOPTA PARA TODA LA VIDA

jueves, 2 de julio de 2020