Alianza empresarial por el empleo de mujeres y jóvenes

viernes, 11 de febrero de 2022

Desde el 14 de febrero y hasta el 31 de marzo del 2022 estará abierta la quinta convocatoria de la Alianza empresarial por el empleo de mujeres y jóvenes. Se podrán encontrar ofertas de formación y múltiples vacantes de empleo, con la firme posibilidad de que mujeres mayores de 16 años y jóvenes (hombres) entre los 16 y 28 años se postulen.

Ten en cuenta la siguiente información:

Además, te invitamos a conoer las rutas que la Alianza tiene disponibles y que están desarrolladas especialmente para mujeres y jóvenes:

  • Ruta de formación y conexión con un empleo:  ¿Buscando empleo y formación profesional? En esta ruta se puede acceder a mentorías, asignación de becas que cubren el 100% de la formación y del acompañamiento profesional. Postulación activa desde el 1 de noviembre a los nuevos programas de formación dictados por UPB, EAFIT, CESDE, Digital School, Makaia, UCO y Comfama.
  • Ruta de conexión laboral. #QuéHayPaHacer: ¿Listo(a) para conectarse con un empleo? En esta ruta tendrá el acompañamiento en la búsqueda de un empleo y postulación a las vacantes de disponibles según sea del interés de la persona; además de un apoyo en la creación de la hoja de vida y asesoría en cómo enfrentar un proceso de selección. Postulación activa desde el 26 de octubre.

¡Comparte esta información! Aportemos entre todos por el empleo de calidad para mujeres y jóvenes en nuestra región.

Noticias recientes

ADOPTA PARA TODA LA VIDA

jueves, 2 de julio de 2020