Alianza empresarial por el empleo de mujeres y jóvenes

martes, 22 de junio de 2021

En estos momentos en los que la sociedad colombiana más nos necesita, nos unimos junto a un grupo de empresas antioqueñas en pro de la generación de oportunidades de empleo para mujeres y jóvenes.

La alianza está enfocada en sumar esfuerzos para cocrear nuevas oportunidades de trabajo sostenible y competitivo para las poblaciones  mencionadas en los sectores de la cuarta revolución industrial, infraestructura, agroindustria y servicios. 

Junto a Comfama, Proantioquia, Grupo Bancolombia, Haceb y Grupo Argos encabezamos la lista de empresas con la que buscamos aportar a la reactivación económica, enfocados principalmente en mujeres y jóvenes sin experiencia laboral.

Esperamos lograr la gestión, en conjunto, de por lo menos 2.000 puestos de trabajo como nuevas alternativas frente a la crisis; además de sumar la participación de 6.000 jóvenes y mujeres en procesos de mentoría para redescubrir habilidades, talentos y pasiones para conectar con sus propósitos de vida.

En Grupo BIOS tenemos un compromiso con el desarrollo del país y día a día seguimos trabajando por contribuir a la construcción de más y mejores oportunidades para nuestra sociedad.

UNIDOS POR EL EMPLEO DE MUJERES Y JÓVENES

Noticias recientes

ADOPTA PARA TODA LA VIDA

jueves, 2 de julio de 2020